Empresa de Mudanzas Hospitalet de l'Infant | Servicialia
Seleccionar página

Mudanzas Hospitalet de l'Infant

Confía en Servicialia para tus mudanzas en l’Hospitalet de l’Infant. Nuestro equipo experto garantiza un traslado sin estrés. Servicio seguro y eficiente de mudanzas en l’Hospitalet de l’Infant. ¡Contáctanos hoy para obtener un presupuesto personalizado!

Telf: 631 356 742

mudanzas@servicialia.cat

SERVICIO DE MUDANZAS HOSPITALET

En servicio de mudanzas de Hospitalet de l’Infant ofrecemos una amplia gama de servicios de mudanza tanto nacionales como internacionales, en Servicialia, nos encargamos de todos los detalles, del objeto más delicado al bulto de mayor volumen, siempre para facilitarle al máximo el complejo proceso que conlleva una mudanza.

Nuestro equipo altamente capacitado se encargará desde el embalaje seguro de tus pertenencias hasta el transporte y la descarga en tu nuevo destino. Ya sea que te mudes dentro de Cataluña o a cualquier otro lugar, nuestra flota de vehículos modernos y equipados, garantiza que tus pertenencias lleguen en perfectas condiciones y a tiempo. Además, ofrecemos tarifas competitivas y un servicio personalizado que se adapta a tus necesidades específicas.

EMBALAJE Y DESEMBALAJE

Para el embalaje de todos sus enseres utilizamos materiales de primera calidad así como cajas de diferentes medidas. Además te regalamos 50 cajas para tu mudanza.

MUDANZAS NACIONALES

Nuestro servicio de mudanzas nacionales desde su hogar con destino a cualquier lugar de Catalunya y España. Ideal para mudanzas rápidas .

TRASLADO EMPRESAS

Nuestras mudanzas para empresas abarcan desde pequeñas oficinas y centros de trabajo hasta traslado de naves completas.

TRASLADO OBRAS DE ARTE

Mudanzas y traslados de obras de arte, objetos delicados y de valor. Realizado siempre por operarios expertos en el cuidado especial de sus objetos más delicados.

MUDANZAS INTERNACIONALES

Nuestro servicio de mudanzas internacionales desde su hogar con destino a cualquier lugar del mundo. Nos encargamos de todos los trámites.

MUDANZAS PEQUEÑAS

El servicio de mudanzas pequeñas incluye, traslados por carretera a toda la Península, taslado de portes y mudanzas urgentes en 24 horas.

Empresa de Servicio de Mudanzas Hospitalet de l'Infant

Política legal

9 + 13 =

COMO FUNCIONAMOS EN HOSPITALET DE L’INFANT

 

Cuatro pasos claves para el buen funcionamiento de una mudanza, comunicación con el cliente, acuerdo en el presupuesto y fecha del servicio, personal experimentado, cumplimiento de los plazos y ¡satisfacción del cliente!, en Mudanzas Hospitalet de l’Infant ¡te lo ponemos muy fácil!

Elige el servicio que más se adapte a tus necesidades

Pídenos presupuesto y cuéntanos que necesitas

Mandaremos al personal, más adecuado para el servicio contratado

Realizaremos tu servicio con total garantía de satisfacción